Hombre que agredió a su expareja en Monclova está bajo investigación

Hombre que agredió a su expareja en Monclova está bajo investigación
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Podría tratarse de un caso de violencia de género y considerarse como tentativa de homicidio.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación en contra de Mario “N”, quien es acusado de haber golpeado de manera brutal a Victoria “N”, su expareja sentimental. Los hechos se registraron la madrugada de ayer en la colonia Hipódromo. La víctima se encuentra hospitalizada después de haber quedado inconsciente a causa de los golpes.

El delegado de la FGE, Rodrigo Chaires Zamora, manifestó que podría tratarse de un caso de violencia de género y considerarse como de tentativa de homicidio, sin embargo, se necesitan recabar suficientes datos de pruebas del informe médico para hacer la clasificación legal del delito.

Pruebas

Comentó que, de acuerdo con el informe médico inicial, la mujer presenta lesiones en el cráneo y en sus extremidades. A raíz de eso, la Agencia de Investigación Criminal tomó conocimiento y recabó testimonios de testigos de los hechos, quienes señalaron que sostenía una relación sentimental con el agresor.

“Se ha retardado la toma de datos de prueba adicionales porque tenemos que esperar a que se estabilice la persona agredida para tener una declaración directa. Necesitamos auxilio médico de la institución hospitalaria. El informe nos servirá para hacer la clasificación legal en cuanto a lesiones”, explicó Chaires Zamora.

Informe médico

Agregó que, de acuerdo con los informes médicos, se tiene conocimiento de que la víctima ya está fuera de peligro. Existe también la denuncia formal por parte de sus familiares, lo que permite avanzar en la investigación.

Hombre que agredió a su expareja en Monclova está bajo investigación
Hombre que agredió a su expareja en Monclova está bajo investigación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre que agredió a su expareja en Monclova está bajo investigación