Hombre muere bajo los neumáticos de camión cervecero en Monclova

Hombre muere bajo los neumáticos de camión cervecero en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Fue a pocos metros de su domicilio donde el octogenario terminó sin vida, después de haber sido aplastado por el armatoste que se disponía a abastecer un depósito.

Un hombre de 85 años de edad, murió de una manera trágica la mañana de ayer en la colonia Estancias de San Juan Bautista, al ser aplastado por los neumáticos de un camión perteneciente a una empresa cervecera.

Los lamentables hechos que enlutaron a una familia en estas fechas decembrinas, tuvieron lugar minutos después de las 10:00 en el cruce del bulevar Pape y calle Venustiano Carranza, cuando el camión se disponía a abastecer un depósito destinado a la venta de cerveza. El chófer de nombre Rubén N de 24 años vecino de la colonia estancias de San Juan Bautista, realizó una maniobra al irse de reversa, pero nunca se percató que el hombre quien en vida respondía al nombre de Francisco N iba pasando en esos momentos por atrás.

Advertencia. Un taxista observó cuando la pesada unidad llevaba arrastrando al hombre con las ruedas y por más que le pitó y le gritó al conductor, presunto responsable con el fin de que detuviera el vehículo, no logró escuchar la advertencia, y las llantas traseras le pasaron por arriba al occiso, destrozándolo de manera inmediata.

Atención. Fue hasta que el conductor sintió que piso algo, cuando logró detener el armatoste, pero lamentablemente ya le había quitado la vida al hombre de la tercera edad. Rápidamente los testigos presenciales llamaron al numero de emergencia solicitando una ambulancia, socorristas del grupo ECREM estaban a pocos metros y arribaron con premura pero nada pudieron hacer, pues el octogenario, ya estaba en los brazos de la muerte.

Procedimiento. Elementos de la policía municipal se encargaron de acordonar el área de la escena y  asegurar al conductor quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público. Minutos después llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal en compañía de Servicios Periciales, procediendo a fijar el perímetro y recolectar todo indicio y evidencia que serían anexados a la carpeta de investigación para integrarla por el delito de homicidio.

Traslado. Una vez terminando las diligencias correspondientes, se ordenó el levantamiento del cuerpo, que fue llevado a una funeraria local donde acudiría el médico legista para proceder con la práctica de la necropsia de ley, y así determinar las causas de la muerte. 

Familiares del occiso estuvieron en todo momento presentes hasta el ultimo momento del traslado.

Hombre muere bajo los neumáticos de camión cervecero en Monclova
Hombre muere bajo los neumáticos de camión cervecero en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre muere bajo los neumáticos de camión cervecero en Monclova