Hombre de la tercera edad se ahorca en su domicilio en Monclova

Hombre de la tercera edad se ahorca en su domicilio en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El suicida vivía solo, la tristeza lo orilló a tomar la fatal decisión 

Un hombre de 80 años de edad decidió terminar con sus días de vida la mañana de ayer, al colgarse en el patio de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Francisco I Madero. Fue una posible depresión lo que orilló al suicida a tomar la fatal decisión.

Los hechos se registraron minutos antes de las 10:00 de la mañana, dentro del domicilio ubicado sobre la calle Arturo Méndez de la Garza del sector citado, donde Rogelio N se levantó como todos los días para vender sus escobas, oficio al que se dedicaba. Pero esta vez el hombre tenía en mente ya no vivir más y se dirigió a la parte trasera del patio donde se encontraba un cuarto, lugar donde entró, ató una soga color amarillo a su cuello y el otro extremo a un viga del techo para luego lanzarse al vacío. 
La soledad 
Fue la soledad la posible causa para que don Rogelio N tomara la fatal decisión, pues tenía años viviendo solo. Padre de dos hijas, persona ejemplar pero con un rostro que reflejaba profunda tristeza, así lo describieron sus vecinos ante las autoridades que tomaron conocimiento, quienes con profundo dolor fueron testigos de el triste hecho.
Hallazgo 
José N nieto del suicida fue quien realizó el macabro hallazgo cuando llegó por la mañana como todos los días lo hacía para ver cómo amanecía su abuelo. La mañana de ayer al entrar y gritarle por su nombre y no responder, siguió buscándolo y al salir al patio lo encontró dentro del cuarto colgado. Con esperanza de que aún tuviera vida lo descolgó y llamó al número de emergencias arribando socorristas, quienes le realizaron los primeros auxilios pero nada se pudo hacer pues don Rogelio N tenía ya varias horas de haber muerto. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto a personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias pertinentes y acordonaron el área colectando todo indicio y evidencia que pudiera servir para la integración de la carpeta de investigación. Una vez terminado el proceso ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local donde se le practicaría la necropsia de ley por parte del médico legista y así determinar las causas del fallecimiento.

Hombre de la tercera edad se ahorca en su domicilio en Monclova
Hombre de la tercera edad se ahorca en su domicilio en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre de la tercera edad se ahorca en su domicilio en Monclova