Hjulmand: 'Habría preferido jugar contra Holanda'

Hjulmand: 'Habría preferido jugar contra Holanda'
EFE / El Tiempo de Monclova

"Hemos ganado por intensidad hasta ahora y destrozado a nuestros rivales", Kasper Hjulmand.

Copenhague,- El seleccionador danés, Kasper Hjulmand, lamentó hoy que la República Checa haya derrotado a Holanda (2-0) y sea su rival en cuartos de la Eurocopa el sábado en Bakú y aseguró que le habría gustado más enfrentarse a la "oranje".

"La República Checa es un equipo fantástico. Habría preferido jugar contra Holanda. Los checos son buenísimos", declaró el técnico danés a la televisión pública DR.

Hjulmand recordó que la República Checa empató hace poco a uno contra Bélgica en partido de clasificación al Mundial y que supo igualar la intensidad de su rival e incluso superarla.

"Hemos ganado por intensidad hasta ahora y destrozado a nuestros rivales. Ahora tenemos que enfrentarnos a un equipo que la iguala. No nos debe sorprender que vayamos a jugar contra un conjunto con la misma capacidad de trabajo e intensidad", aseguró.

Las temperaturas cercanas a los 30 grados que se esperan a la hora del partido preocupan a Hjulmand. "Creo que será importantísimo tener la pelota, no podemos correr y esprintar todo el tiempo", dijo el técnico, que ve fundamental encontrar el ritmo de juego adecuado.

Dinamarca se ha enfrentado dos veces antes a la República Checa en una fase final de una Eurocopa. Ambas con derrota. Primero, en la fase de grupos de 2000 (0-2), y cuatros años después, en cuartos de final (0-3). 

Hjulmand: 'Habría preferido jugar contra Holanda'
Hjulmand: 'Habría preferido jugar contra Holanda' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hjulmand: 'Habría preferido jugar contra Holanda'