¡Histórico! El Bitcoin llega al fútbol mexicano con Bitso

¡Histórico! El Bitcoin llega al fútbol mexicano con Bitso
Redacción / El Tiempo de Monclova

Bitso ahora será patrocinador de Tigres, y regalarán un Bitcoin a los fanáticos del fútbol. 

Por primera vez en la historia del fútbol mexicano una empresa especializada en la venta y compra de criptomonedas (bitcoin, ethereum y otras) anunció que se convirtió en la primera compañía en México de este giro en lograr un patrocinio con un club de fútbol en México. 

Esto significa que el logo de la empresa mexicana aparecerá en la playera del club, sin embargo, este patrocinio tendrá beneficios para los usuarios en México. 

Y es que el hecho de que Bitso aparezca en la playera de un club de fútbol no solo abre la puerta a que más gente en el país se interese en el mercado de criptomonedas, sino que además podrían introducirse en la experiencia ya que Bitso regalará más de 1 1 millón 200,000 pesos en criptomonedas.

este patrocinio será por mínimo 3 años, entre los cuales Bitso se encargará de ofrecer información sobre las criptomonedas y NFT tanto al club como a los aficionados, por lo que incluso no descartan que en algún momento la compra de boletos o insumos en el estadio se haga mediante el uso de criptomonedas, pero eso solo el tiempo lo dirá. 

1 Bitcoin de regalo

A través de redes sociales Bitso anunció que para celebrar su patrocinio con Tigres regalarán 1 Bitcoin, cuyo valor hoy en día es de 1,222,236 pesos. 

No se especificó si este Bitcoin se lo ganará una sola persona, o si será repartido en varias partes para que distintos usuarios puedan tener criptomonedas en su posesión.

La compañía pidió estar atentos a las redes sociales para saber cómo participar por este premio. 

¡Histórico! El Bitcoin llega al fútbol mexicano con Bitso
¡Histórico! El Bitcoin llega al fútbol mexicano con Bitso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Histórico! El Bitcoin llega al fútbol mexicano con Bitso