Hijo golpea y hiere a su padre de gravedad en Monclova

Hijo golpea y hiere a su padre de gravedad en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Con un hacha le lanzó varios tajos y con una vara lo golpeó hasta el cansancio

Con un hacha en sus manos y presentando notorios síntomas de encontrarse bajo  sustancias toxicas en su cuerpo, un joven intentó asesinar a su padre la noche de este domingo a golpes, pero fue detenido por elementos preventivos oportunamente, terminando dentro de las celdas municipales donde se decidiría su situación jurídica.

Alan N de 22 años de edad vecino del Fraccionamiento San José, es quien al encontrarse dentro de su domicilio en compañía de su padre Isac N de 54 años de edad, sostuvieron una fuerte discusión que culminó en una riña entre ambos, donde el más joven aprovechando su fortaleza tomó el objeto y se lanzó encima de quien le dio la vida persiguiéndolo  por varias cuadras de la colonia con la intención de asesinarlo.

LO ENFRENTA

Don Isaac N quien resultó con lesiones que pusieoron en riesgo su vida, dijo que con un palo de madera enfrentó a su agresor y logró mantenerlo a raya hasta que policías preventivos llegaron y lo aprehendieron.

No es la primera vez que ingiere sustancias tóxicas que son las que están acabando con su vida, pero no quiere ser atendido argumentó el hombre, quien con mirada triste no lograba  entender su gran dolor al ver la magnitud del problema, donde casi muere a manos de su propio hijo.

PARAMÉDICOS

Socorristas de Cruz Roja le realizaron una revisión física al hombre y a pesar de las heridas que traía, se negó a ser trasladado al nosocomio y lo único que hicieron fue llevarlo a su casa.

Hijo golpea y hiere a su padre de gravedad en Monclova
Hijo golpea y hiere a su padre de gravedad en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hijo golpea y hiere a su padre de gravedad en Monclova