Hijo de Vicente Fernández descarta muerte cerebral de su padre

Hijo de Vicente Fernández descarta muerte cerebral de su padre
Agencias / El Tiempo de Monclova

Se dijo que "El Charro de Huentitán", Vicente Fernández había tenido una muerte cerebral, ahora su familia lo descarta.

Muy molesto e indignado se encuentra el hijo de Vicente Fernández, y es que hace escasas horas una publicación de circulación nacional aseguró que el cantante se encuentra casi desahuciado y empeorando conforme pasan las horas.

6165c86aabe80.jpg

Vicente Fernández Jr lanzó un comunicado en el que reveló que lo declarado por la periodista Laura Palmer es completamente falso, por lo que en este momento delicado para la familia exige el mayor respeto para ellos debido a que ha sido un impacto sumamente fuerte.

“Ya no hay esperanza. Tristemente don Vicente Fernández presenta úlceras en todo el cuerpo, sus pulmones están por colapsar y ya tiene muerte cerebral”, se lee en la portada de la revista TVNotas de este martes 12 de octubre.

El hijo de Vicente Fernández Jr tomó sus redes sociales para aclarar lo ocurrido, pidió que la gente sea mucho más consciente sobre lo que se dice en los medios y no hablen con rumores sobre su padre.

El hijo del “Charro de Huentitán” compartió que junto con toda su familia sostienen el hecho de que lo que declara la revista es completamente falso, incluso pidió que la revista demuestre la veracidad de su reportaje.

Vicente Fernández Jr indicó que es muy triste que inviten este tipo de noticias con las que engañan a la gente y que además apuntan a que fue completamente inventado.

¿Qué dice el parte médico y los seguidores del cantante?

“Se han tardado en demandar a esa revista que sólo daña a las personas, yo no les creo nada, no sé como todavía existe”, “Me pregunto, que sentirán comer con el dinero que ganan vendiendo a base de lastimar…y vendiendo basura”, “Tomarán medidas legales contra la revista Vicente?”, “Yo no creo en esta revista de mierda, de verdad espero de todo corazón Mi Chente mejore y gane la batalla que así sea”, expresaron los seguidores en redes.

Mientras que el parte médico indicó que: “Hay un estado estacionario, con una progresión lenta sin cambios trascendentes en su salud; aunque se encuentra estable y está despierto, es dependiente de la ventilación por la traqueostomía y su esfuerzo respiratorio es débil"

Hijo de Vicente Fernández descarta muerte cerebral de su padre
Hijo de Vicente Fernández descarta muerte cerebral de su padre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hijo de Vicente Fernández descarta muerte cerebral de su padre