Hija de Jackie Bracamontes sufre fuerte accidente

Hija de Jackie Bracamontes sufre fuerte accidente
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se trata de Renata, la tercera de sus nenas, quien tuvo un incidente con una puerta, el cual le causó una fractura en el dedo meñique.

No es extraño que la actriz haya pasado un gran momento de preocupación cuando una de ellas tuvo un accidente, pues es bien sabido que Jacqueline Bracamontes tiene cinco hijas nacidas en su matrimonio con Martín FuentesJackieCarolinaRenataPaula y Emilia son su adoración.

En consecuencia, la niña de 5 años debió ser trasladada a un hospital para que le dieran seis puntadas, según narró su madre en una de sus historias que subió en su cuenta de Instagram. Por su parte, Fuentes también utilizó la misma red social para narrar lo sucedido."Renny rocks es muuuuy valiente. Se cortó y fracturó el dedito con una puerta, mi pobre bebé… Estoy impresionado con lo valiente que es mi Renny", escribió el esposo de la también conductora, quien lo retomó y lo posteó en sus redes sociales.

Afortunadamente, todo quedó en una situación que pudo ser solucionada sin mayores consecuencias. Mientras tanto, Jacqueline Bracamontes continúa celebrando su primera década de matrimonio con Martín Fuentes, a quien le dedicó un emotivo mensaje."Hoy hace diez años nos dijimos sí! Fue la decisión más importante de nuestras vidas y hoy sigo diciendo que fue la mejor que pudimos tomar. Gracias por las cosas buenas y por tantos detalles hacia mí. Gracias por las no tan buenas, que nos han hecho más fuertes. El mejor regalo de este matrimonio: nuestras hijas. Ellas son lo más hermoso y valioso que tenemos. Te amo desde hace 10 años, pero lo más lindo es que ese amor se ha ido ¡¡¡transformando y renovando!!! Felicidades amor Martín Fuentes", mencionó en aquella ocasión.

Hija de Jackie Bracamontes sufre fuerte accidente
Hija de Jackie Bracamontes sufre fuerte accidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hija de Jackie Bracamontes sufre fuerte accidente