Hija de Adal Ramones presume a su nuevo novio

Hija de Adal Ramones presume a su nuevo novio
El Universal / El Tiempo Monclova

"Mi novio es increíble, estoy muy feliz y más porque se lleva muy bien con mi papá". 

Paola, la hija de Adal Ramones, llamó la atención en la pasada alfombra roja de los Premios Metro 2021 porque además de su papá, la acompañaba su novio Daniel Khosravi.

"Mi novio es increíble, estoy muy feliz y más porque se lleva muy bien con mi papá. Lo pueden confundir y pensar que somos hermanos", dijo Paola a los medios de comunicación.

Daniel Khosravi se identifica como un joven influencer y creador de contenidos, mientras que Paola está siguiendo los pasos de su padre en el mundo del espectáculo, sobre todo en el cine como directora.

61a14b3538969.jpg

Fue el año pasado que la hija de Ramones se graduó de la preparatoria de manera virtual debido a la contingencia sanitaria y como parte de una tarea creativa hizo un cortometraje llamado "Rebacer", el cual llenó de orgullo al conductor, quien no perdió la oportunidad de compartirlo con público a través de sus redes sociales.

Paola y Daniel se conocieron en julio, después de que Paola terminó su relación amorosa con Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, y desde entonces han presumido en sus redes sociales cómo se divierten y hasta el tatuaje que se han hecho juntos.

Adal señaló que se lleva muy bien con el joven y que identifica mucho de él mismo en Daniel, aunque no los unen lazos sanguíneos.

"No me sorprendió, este cuate me cae muy bien, ¿cómo se llama? No, no es cierto, (risas), Dani me cae muy bien, es un tipazo, me veo en él cuando era chavo... Que no la vayan a cajetear nada más", agregó.

61a14b5405db6.jpg

Hija de Adal Ramones presume a su nuevo novio
Hija de Adal Ramones presume a su nuevo novio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hija de Adal Ramones presume a su nuevo novio