Hermanas disputarán alcaldía de Lamadrid

Hermanas disputarán alcaldía de Lamadrid
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Se espera una elección interna muy candente, donde unos cuántos votos podrían definir

LAMADRID, COAH. –Hermanas se disputarán la candidatura a la alcaldía en Lamadrid; Ernestina Rodríguez y Alejandra Rodríguez emanadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), contenderán en una elección interna.

El PRI no ha registrado candidatos a la presidencia municipal en Lamadrid y es de los pocos municipios en Coahuila que elegirán a su candidata por el método de consulta a la base.

Por equidad de género en el municipio será una mujer la que represente al partido en la contienda electoral, en su caso también Magdalena Ortiz participará en el proceso interno por la candidatura.

Será el próximo 7 de febrero, la fecha en que se lleve a cabo la elección interna en el comité directivo municipal del PRI, donde por desacuerdos entre los miembros activos del partido, no se eligió por una unidad al candidato como en el resto de los municipios de la región.

Por otros partidos políticos como es el Partido Accion Nacional (PAN), se registró como pre candidato a la alcaldía Piolo Soto; mientras que por MORENA se espera que en los próximos días haga lo propio, Fernando Romo conocido ejidatario de la localidad.

Hermanas disputarán alcaldía de Lamadrid
Hermanas disputarán alcaldía de Lamadrid

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Hermanas disputarán alcaldía de Lamadrid