Hermanas disputarán alcaldía de Lamadrid

Hermanas disputarán alcaldía de Lamadrid
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Se espera una elección interna muy candente, donde unos cuántos votos podrían definir

LAMADRID, COAH.– Hermanas se disputarán la candidatura a la alcaldía en Lamadrid; Ernestina Rodríguez y Alejandra Rodríguez emanadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), contenderán en una elección interna.
El PRI no ha registrado candidatos a la presidencia municipal en Lamadrid y es de los pocos municipios en Coahuila que elegirán a su candidata por el método de consulta a la base.
Por equidad de género en el municipio será una mujer la que represente al partido en la contienda electoral, en su caso también Magdalena Ortiz participará en el proceso interno por la candidatura. Será el próximo 7 de febrero, la fecha en que se lleve a cabo la elección interna en el comité directivo municipal del PRI, donde por desacuerdos entre los miembros activos del partido, no se eligió por una unidad al candidato como en el resto de los municipios de la región.
Por otros partidos políticos como es el Partido Accion Nacional (PAN), se registró como pre candidato a la alcaldía Piolo Soto; mientras que por MORENA se espera que en los próximos días haga lo propio, Fernando Romo conocido ejidatario de la localidad.

 

 

Hermanas disputarán alcaldía de Lamadrid
Hermanas disputarán alcaldía de Lamadrid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hermanas disputarán alcaldía de Lamadrid