Hermana de Octavio Ocaña le dedica emotivo mensaje

Hermana de Octavio Ocaña le dedica emotivo mensaje
El Universal / El Tiempo de Monclova

Ana Bertha cuestionó el actuar de la policía del Estado de México y es enfática al pedir "#JusticiaParaOctavio".

CIUDAD DE MÉXICO,- Ana Bertha, una de las hermanas gemelas de Octavio Ocaña le dedicó, a través de su cuenta de Instagram, diversos mensajes de amor al entrañable "Benito" de la serie "Vecinos".

Ana también pide justicia para su hermano luego de que el actor falleciera en circunstancias polémicas el pasado 30 de octubre.

En uno de sus estados, la joven que recientemente cumplió 28 años, lamentó cómo se encuentra su mamá, la señora Ana Lucía Ocaña, tras la pérdida de Octavio, quien fue sepultado ayer lunes en Tabasco en medio de aplausos y con el tema de "Amor eterno" coreado por los asistentes.

Además de las amorosas palabras de amor que le ha dedicado a su hermano en diversos mensajes a través de su cuenta de Instagram, Ana Bertha cuestionó el actuar de la policía del Estado de México y es enfática al pedir "#JusticiaParaOctavio".

"Nunca voy a volver a ser la misma de antes", confesó Ana Bertha en un emotivo mensaje dedicado a su hermano, a quien llamaba cariñosamente "bebecito".

Con palabras de dolor y de amor fue como se despidió de él Ana Bertha con un extenso recordatorio de lo importante que siempre será en su vida y de lo mucho que lo va a extrañar. "No es un adiós mi bebé nos vemos en la eternidad", se lee en una parte del mensaje que ilustró con una fotografía familiar.

Hermana de Octavio Ocaña le dedica emotivo mensaje
Hermana de Octavio Ocaña le dedica emotivo mensaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hermana de Octavio Ocaña le dedica emotivo mensaje