Héctor Vega jugador del Pachuca visita al alcalde Siller

Héctor Vega jugador del Pachuca visita al alcalde Siller
Redacción / El Tiempo de Monclova

El alcalde de Ciudad Frontera Florencio Siller Linaje felicitó al joven Luis Fernando Sifuentes por su esfuerzo asegurando un futuro prometedor en el futbol.

En la sala de Cabildo atendió al joven deportista y a Héctor Barrera Vega, visor del Club Pachuca, a quien reconoce por ser un gran apoyo para los jóvenes promesa.
El alcalde expresó que por eso durante toda su administración rehabilitaron canchas y espacios deportivos para que los jóvenes tengan la oportunidad de desarrollar su talento.

Espacios. Contento por el resultado del trabajo que su administración convocó a los jóvenes por bien aprovechar estos espacios que ponen a su disposición y practican su deporte favorito.
Porque también a través del deporte se tienen oportunidades de crecimiento personal y profesional, para muestra el joven Luis Fernando, invitándolo a qué siga realizando su mayor esfuerzo.
Los diversos campos de futbol y beisbol sobre todo, recibieron durante la adminsitración una serie de cambios, en algunos casos se les aplicó pintura, y limpieza.

Familias. En los campos como el CEFARE, el parque de beisbol Rogelio Montemayor y el "Papo" Rios de la colonia Borja son objeto de mantenimiento.
Por las tardes sobre todo los fines de semana madres de familias llevan a sus hijos a practicar algun deporte o bien a ejercitarse.

Héctor Vega jugador del Pachuca visita al alcalde Siller
Héctor Vega jugador del Pachuca visita al alcalde Siller 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Héctor Vega jugador del Pachuca visita al alcalde Siller