Hay más involucrados en la muerte de civil en Frontera

Hay más involucrados en la muerte de civil en Frontera
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Está pendiente su presentación ante el juez 

El delegado de la Fiscalía del Estado en la Región Centro de Coahuila, Rodrigo Chaires Zamora, confirmó que hay más servidores públicos involucrados en el hecho en el que perdió la vida Raúl Padilla, ciudadano de la Zona Centro de Frontera. Por reserva del caso, omitió los datos y el número de personas implicadas.

Padilla participó en una riña entre civiles y policías el pasado mes de junio. A consecuencia de los golpes, murió días después. Por el hecho fue presentado ante el juez el policía Daniel N”, uno de los presunto responsables
Chaires Zamora señaló que “es asunto no concluido. Todavía hay personas pendientes por presentarse a una audiencia inicial para la formulación de imputación. Se cumplió un mandamiento judicial donde un ciudadano pierde la vida en el lamentable evento y se ven señalados policías de Frontera”.Privado
El funcionario justificó que los datos se mantienen en reserva al tratarse de servidores públicos, especificando que no se trata de protección, sino porque la investigación sigue en proceso. Por ello también se solicitó que la audiencia del pasado sábado fuera en privado. 
Recordó que “la persona que ya se presentó ante el juez solicitó tiempo para su defensa. Se va a continuar con audiencia inicial y se dio la oportunidad a la persona de aportar datos en su defensa que serán evaluados por el mismo juez”.

Hay más involucrados en la muerte de civil en Frontera
Hay más involucrados en la muerte de civil en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hay más involucrados en la muerte de civil en Frontera