Hay 3 órdenes de extradición contra Andrés Roemer

Hay 3 órdenes de extradición contra Andrés Roemer
El Universal / El Tiempo Monclova

Tiene más de una docena de denuncias de agresión sexual.

La Fiscalía Capitalina dio a conocer que no ha dejado en el olvido o archivado el caso del presunto agresor sexual, Andrés Roemer, quien se encuentra en Israel.

Al respecto, la Fiscal General, Ernestina Godoy, dio a conocer que ya se presentaron al Gobierno de Israel las primeras tres solicitudes de extradición, bajo el principio de reciprocidad internacional, en contra del también exdiplomático, escritor y académico, quien tiene aquí más de una docena de denuncias de agresión sexual.

"Como recordarán, a esta persona se le acusa de abuso sexual y violación, y como es del conocimiento público se encuentra en el extranjero, esperamos que, a la brevedad, podamos informar sobre su traslado a México. En la Fiscalía estamos comprometidos en trabajar para ofrecer verdad y justicia a las mujeres que hayan sido víctimas de violencia", dijo la funcionaria en un mensaje a medios.

De igual manera reiteró y agradeció la coordinación con otras dependencias que trabajan de la mano para que, Andrés Roemer sea sancionado aquí y las víctimas reciban la justicia que merecen. "Agradezco a la Fiscalía General de la República y a la Secretaría de Relaciones Exteriores por su colaboración activa en este caso", puntualizó Godoy Ramos.

Hay 3 órdenes de extradición contra Andrés Roemer
Hay 3 órdenes de extradición contra Andrés Roemer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Ferrocarrileros de Frontera se manifiestan en FERROMEX...

      video facebook

      Giveaway navideño...

      video facebook

      Arturo Gonzáles, Director municipal del DIF, en conjunto con médicos pasantes, decidieron tener una iniciativa propia de entregar despensas ...

      Te puede interesar

      Hay 3 órdenes de extradición contra Andrés Roemer