Hawkeye: ¿Kate Bishop sobrevivió al chasquido de Thanos en Infinity War?

Hawkeye: ¿Kate Bishop sobrevivió al chasquido de Thanos en Infinity War?
Redacción / El Tiempo Monclova

Es probable que Hawkeye haga referencia a través de flashbacks a los momentos anteriores al chasquido. 

Los eventos de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame han marcado un antes y un después en el Universo Cinematográfico Marvel, de manera en la que sus fans se preguntan si los personajes fueron o no víctimas del chasquido de Thanos con cada nueva incorporación, pues la nueva serie del UCM Hawkeye (Ojo de Halcón) ha presentado a Kate Bishop y Hailee Steinfeld y ha revelado si, al igual que la mitad de la población, su personaje desapareció.

La serie de Disney+ nos revela que Kate Bishop tiene 22 años. El primer episodio, arranca con un flashback, en el que aparece el personaje en su casa en 2012 durante la Batalla de Nueva York. En ese momento tiene entre 9 y 11 años, lo que indicaría que, si Hawkeye se establece entre 2023 y 2025, Kate no desapareció con el chasquido.

La propia Hailee Steinfeld lo ha confirmado a TheWrap "No, creo que la vemos sobrevivir y vemos que también hay algo de pérdida. Pero eso no le pasó a ella", declaró.

Con esta confirmación es probable que Hawkeye haga referencia a través de flashbacks a los momentos anteriores al chasquido, o incluso muestre qué pasó con Kate cuando tuvo lugar el incidente. También parece probable que los fans vean a Ronin, identidad que Clint adoptó para asumir el rol de justiciero. En cualquier caso, lo que seguro que mostrará Hawkeye es la nueva era del UCM después de Endgame, algo en lo que también indagará Spider-Man: No Way Home.

Aunque Kate no desaparece con el chasquido, tiene una dura historia de origen: su padre muere en la batalla de Nueva York. "En ese momento en que vemos a Kate experimentar esta pérdida, descubre esperanza y fuerza en Hawkeye. Ella lo idolatra por ser alguien que quería ayudar a la gente. Existe esa conexión con su padre. Clint es una figura paterna, una figura de hermano o un mentor, esas dinámicas están ahí. En última instancia, es una persona que la cuida y que se preocupa por ella. Él también está tan interesado en la aventura, la emoción y los riesgos como Kate y su padre", explicó en otra entrevista con Bustle.

Hawkeye: ¿Kate Bishop sobrevivió al chasquido de Thanos en Infinity War?
Hawkeye: ¿Kate Bishop sobrevivió al chasquido de Thanos en Infinity War? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hawkeye: ¿Kate Bishop sobrevivió al chasquido de Thanos en Infinity War?