Harry y Megan eligen el hotel favorito de Lady Di en Nueva York

Harry y Megan eligen el hotel favorito de Lady Di en Nueva York
Agencias / El Tiempo de Monclova

Para su estancia, los duques de Sussex fueron al hotel Carlyle del Upper East Side en el que Diana solía quedarse siempre que visitaba la ciudad

Los duques de Sussex se alojan en el mítico Hotel Carlyle durante su estancia de tres días en Nueva York, donde se encuentran para participar en el evento Global Citizen Live que se celebrará en Central Park este sábado, según asegura el portal Page Six.

Se trata de uno de los lugares favoritos de las celebridades que, además, guarda un significado muy especial para el príncipe Harry, ya que era el lugar donde solía hospedarse su mamá, la princesa Diana de Gales, siempre que viajaba a la ciudad.

La fallecida Lady Di se quedó allí durante una visita oficial de tres días en 1989, que de hecho fue reproducida en la última temporada de la serie The Crown, y en los años posteriores a su divorcio del príncipe Carlos. Incluso, se hospedó ahí dos meses antes de morir, cuando acudió a la ciudad para asistir a la MET Gala.

Allí fue también donde Diana protagonizó supuestamente uno de los viajes en ascensor más famosos de la historia, al coincidir por casualidad con Michael Jackson y Steve Jobs en ese pequeño espacio.

No está claro si el menor de sus dos hijos reservó la Royal Suite, de 127 metros cuadrados, que se encuentra en el vigésimo segundo piso y que era la favorita de Diana. El costo actual por noche de esa habitación es de 8 mil USD (161 mil MXN).

El príncipe William y Kate Middleton ya se han hospedado también en este hotel.

Harry y Megan eligen el hotel favorito de Lady Di en Nueva York
Harry y Megan eligen el hotel favorito de Lady Di en Nueva York 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Harry y Megan eligen el hotel favorito de Lady Di en Nueva York