Harían más cambios en la diócesis de Saltillo

Harían más cambios en la diócesis de Saltillo
EL SIGLO/ El Tiempo de Monclova

Sustituyen al equipo que apoyaba al anterior obispo Raúl Vera López


SALTILLO, COAH.- Con la llegada del nuevo obispo de Saltillo, hubo cambios en el equipo de comunicación social y monseñor Hilario Garza García, informó que se encuentran en análisis de si habrá más cambios en la Diócesis de Saltillo, no obstante, hasta el momento se mantienen trabajando con personal anterior.
Fue hace unos días que trascendió que hubo cambios de la red social de la Diócesis, así como del equipo que apoyaba en su momento al anterior obispo, Raúl Vera López.
Ante esto el actual obispo indicó que hubo una transición técnica, donde se tuvo que iniciar con una nueva página social.
En relación a si hubo problemas con al anterior personal, Hilario Garza indicó que sólo se trató de un cambio de equipo laboral.
“Cesó el equipo hay una transición del equipo y estamos tratando de seguir informando. Se liquidó y se buscó a otro personal.”, dijo.
El obispo indicó que fueron alrededor de cuatro personas, las que se liquidaron, además se analizará si se requerirá algún otro cambio.
“Déjenme conocer y ya que los conozca vemos qué cambios son necesarios, pero por lo pronto todos están en sus puestos y vamos a analizar poco a poco, pues dependerá de un análisis”, dijo.
Indicó que por el momento se ha iniciado el recorrido de las iglesias, además de que se va tener una reunión para trabajar con los colectivos de familias de desaparecidos.

Harían más cambios en la diócesis de Saltillo
Harían más cambios en la diócesis de Saltillo

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Harían más cambios en la diócesis de Saltillo