‘Haremos respetar la casa de Santos’

‘Haremos respetar la casa de Santos’
Agencias / El Tiempo de Monclova

Decreta Félix Torres “es tiempo de Santos”

Torreón, Coah.  Félix Torres, defensa central del Santos Laguna, expresó que el equipo está comprometido de cara a la Gran Final del futbol mexicano, que corresponde al Clausura 2021, donde enfrentarán a la Máquina Cementera del Cruz Azul.

“El grupo está comprometido desde que empezó. Es por lo que hemos trabajado. El equipo se siente muy feliz de lo logrado con esfuerzo, humildad y sacrificios”, dijo el futbolista ecuatoriano y una de las piezas clave en el plantel que comanda el uruguayo Guillermo Almada.

También, Torres mencionó que no existe ninguna ventaja para los equipos, pues cada uno hizo meritos para llegar a la fase final. Por lo que recalcó lo complicado que va a ser enfrentar a los celestes ya que cada uno saldrá a buscar un buen resultado.

Será esté jueves 27 de mayo a las 21:00 horas cuando se dispute el partido de “ida” de la final, donde el Estadio Corona será el primer escenario. Mientras que la vuelta se jugará el domingo 30 de mayo en el Estadio Azteca a las 20:15 horas.

Por lo anterior, el jugador de 24 años de edad aseguró que los Guerreros harán un buen partido aprovechando la localía, para lograr llevarse una ventaja importante: “Haremos respetar nuestra casa. Somos un grupo muy joven, sediento de victoria”.

‘Haremos respetar la casa de Santos’
‘Haremos respetar la casa de Santos’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Haremos respetar la casa de Santos’