Hannibal Lecter ya está vacunado contra Covid

Hannibal Lecter ya está  vacunado contra Covid
Agencias / El Tiempo de Monclova

“Luz al final del túnel (después de un año de cuarentena autoimpuesta)”, expresó Anthony Hopkins

Anthony Hopkins ya recibió la vacuna contra el Covid-19, para el actor de 83 años, esto significa “una luz al final del túnel” después de un año de confinamiento, así lo expresó en su cuenta de Instagram, donde compartió un video del momento en el que lo vacunaron. 
Con cubrebocas y careta, el actor que encarnó hace 30 años al doctor Hannibal Lecter en “El Silencio de los inocentes” recibió la vacuna contra el coronavirus, y se mostró agradecido. 
“Luz al final del túnel (después de un año de cuarentena autoimpuesta)”, expresó.
 El pasado diciembre celebró que lleva 45 años sin probar una sola gota de alcohol, lanzó un mensaje de esperanza y optimismo para aquellos que están luchando contra el alcoholismo, especialmente para aquellos más jóvenes.
A través de un video, recordó lo difícil del confinamiento y animó a la gente para seguir con los cuidados necesarios en pandemia. 
“Hoy, hace 45 años, tuve un toque de atención. Me dirigía al desastre, bebiendo hasta la extenuación”, declaró entonces. “Recibí un mensaje breve y conciso que me preguntaba: ¿Quieres vivir o morir? Por supuesto, yo quería vivir”, agregó. El actor de ‘Lo que queda del día’ y ‘Los dos papas’ también confiesa que tuvo “días duros”, en los que llegó a “dudar”, pero incentiva que aquellos jóvenes con problemas con la bebida se mantengan fuertes en su lucha.
Este 2021 puede ser el año de su gran regreso a los premios, pues el veterano intérprete suena como uno de los candidatos favoritos al Oscar al mejor actor principal por su papel en “El padre”, la cinta de Florian Zeller. 

 

Hannibal Lecter ya está  vacunado contra Covid
Hannibal Lecter ya está vacunado contra Covid

¿Te gustó la nota? comparte

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Hannibal Lecter ya está vacunado contra Covid