Hamilton: 'Lo voy a dar todo, pero creo que nos falta ritmo'

Hamilton: 'Lo voy a dar todo, pero creo que nos falta ritmo'
EFE / El Tiempo de Monclova

"Hoy nos acercamos en la calificación, pero ellos tienen mejor ritmo de carrera", advirtió Hamilton

Spielberg (Austria),- El siete veces campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que arrancará segundo este domingo en el Gran Premio de Estiria, el octavo del Mundial de Fórmula Uno, manifestó en el Red Bull Ring austriaco que lo va "a dar todo", pero que cree que les "falta ritmo", por lo que tampoco le haría ascos a una carrera con lluvia.

"Lo primero que tengo que hacer es darle la enhorabuena a Max", explicó Hamilton en referencia al holandés Verstappen (Red Bull), líder del Mundial, que lo aventaja en doce puntos (131 a 119) y que este domingo arrancará primero en el circuito de Spielberg, propiedad de la escudería austriaca.

"No ha sido mi mejor vuelta, pero al menos estoy en la primera fila", comentó Hamilton, de 36 años, que el año pasado igualó el récord histórico de siete títulos mundiales que detentaba el alemán Michael Schumacher; y que también detenta las plusmarcas históricas de 'poles' (100) y de triunfos (98) en la categoría reina del automovilismo.

"Verstappen ha tenido siempre un cuarto de segundo de ventaja sobre nosotros durante todo el fin de semana", declaró el espectacular y excéntrico campeón de Stevenage este sábado en Spielberg.

"Hoy nos acercamos en la calificación, pero ellos tienen mejor ritmo de carrera", advirtió Hamilton, tres veces ganador este año, las mismas que su joven rival neerlandés.

"Lo voy a dar todo, pero creo que nos falta ritmo. Aunque igual mañana llueve", deseó el astro inglés, que viene de ser segundo el pasado domingo en Francia, por detrás de Verstappen y por delante del mexicano Sergio Pérez (Red Bull).

"Fue difícil, pero después del duro trabajo hecho durante los tres días anteriores creo que hemos tenido un buen fin de semana hasta ahora. Aunque, obviamente, no hemos sido tan rápidos como Max (Verstappen)", añadió Hamilton este sábado después de la calificación para el Gran Premio de Estiria.

Hamilton: 'Lo voy a dar todo, pero creo que nos falta ritmo'
Hamilton: 'Lo voy a dar todo, pero creo que nos falta ritmo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hamilton: 'Lo voy a dar todo, pero creo que nos falta ritmo'