'Halloween Kills' en nueva polémica de redes sociales

'Halloween Kills' en nueva polémica de redes sociales
Agencias

¿Michael Myers es homofóbico? La nueva entrega de la franquicia, además de ser todo un éxito en taquilla y en plataformas de streamig, ha desatado una nueva polémica a través de redes sociales debido a que algunos usuarios han asegurado que el popular asesino de la serie podría ser himofóbico. 

Luego de que hace unas semanas se lanzó en cines y de tener grán aceptación, parece que no es del todo políticamente correcta, segun usuarios de Twitter. Quienes acusan de ser homofóbico al personaje, por una escena en la que molesta y asesina a una pareja homosexual.

Por otro lado, algunos tuits probablemente fueron solo bromas que los usuarios hacen por redes sociales, pero es dificil saberlo, ya que el tema sacudió el internet en cuestión de minutos. 

"Halloween Kills es muy buena, pero por qué Michael Myers tenía que matar a la pareja gay... Michael Myers es homofóbicio confirmado", comentó un usuario.

En la nueva cinta del clásicon de terror, se encuentra una pareja gay de mediana edad que ahora vive en la casa de la infancia de Myers. Eventualmente Myers irrumpe y los asesina a ambos, tambien de una manera brutalo. Al final, el asesino pone sus cuerpos uno al lado del otro. 

Además de los internutas que tachan al personaje de homofóbico, muchos otros apreciaron la representación de las parejas del mismo sexo en la pantalla grande, otros parecen haberse sentido ofendidos por el brutal asesinato.  Apesar de que la mayoria lo reconoce como una tontería, algunos señalan que Michael Myers puede, de hecho, no ser tan progresista como algunos de sus contrapartes. 

6179bc943e794.jpg

 

Es decir, Chucky el muñeco asesino, actualmente tiene una serie donde reconoce a un "hijo" suyo cuyo género es fluido (y si, es Canon). Lo que se ganó el elogionde la comunidad LGBT+ para los productores al incluirlo en la historia. 

'Halloween Kills' en nueva polémica de redes sociales
'Halloween Kills' en nueva polémica de redes sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Halloween Kills' en nueva polémica de redes sociales