Hallan restos óseos en Mega búsqueda de desaparecidos en Sonora

Hallan restos óseos en Mega búsqueda de desaparecidos en Sonora
El Universal / El Tiempo de Monclova

Desde las 8:00 horas iniciaron labores los grupos "Todos Somos Erick Carrillo", "Unidos por Nuestros Desaparecidos de Baja California" y Madres Buscadoras de Sonora

HERMOSILLO, Son.- Al caer la tarde de este miércoles 6 de enero, el primer día de la mega búsqueda por los desaparecidos en Sonora, tuvo el primer resultado positivo de los colectivos unidos.

Desde las 8:00 horas iniciaron labores los grupos "Todos Somos Erick Carrillo", "Unidos por Nuestros Desaparecidos de Baja California" y Madres Buscadoras de Sonora.

El primer hallazgo de esta alianza de personas con familiares desaparecidos ocurrió en las proximidades del panteón de un área conocida como "Siete Cerros", rumbo a la costa de Hermosillo.

En esta búsqueda masiva se tenía prevista la participación Adrián LeBarón, pero fue hasta la mañana de este día que les avisó que tenía otros pendientes.

Ceci Patricia Flores, líder de las Madres Buscadoras de Sonora, informó que las búsquedas se realizarán del 6 al 10 de enero en los municipios de Hermosillo, Cajeme, Huatabampo, Guaymas y Nogales.

Las Madres Buscadoras de Sonora agrupadas desde mayo del 2019, hasta el último día del 2020 habían localizado 251 cuerpos y restos óseos en fosas clandestinas.

En lo que va del año han hecho el hallazgo de cuatro cuerpos y restos humanos en diversos municipios del estado.

Hallan restos óseos en Mega búsqueda de desaparecidos en Sonora
Hallan restos óseos en Mega búsqueda de desaparecidos en Sonora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan restos óseos en Mega búsqueda de desaparecidos en Sonora