Hallan muerto a velador en Quinta de Monclova

Hallan muerto a velador en Quinta de Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Al parecer el deceso fue por causas naturales 

Dentro de una Quinta ubicada en la colonia La Amistad, un hombre encontró la muerte durante la madrugada y fue hasta la mañana cuando el propietario al descubrir el hallazgo, dio parte a las autoridades del Estado.
El difunto quien en vida respondió al nombre de Mario N y contaba con 55 años de edad, es el infortunado hombre que parte de su vida la pasó vagando por las calles, donde juntaba unas cuantas monedas para consumir alcohol.
El propietario de la quinta denominada "Alitrán" y hermano del occiso, manifestó que Mario N era un indigente que debido a su adicción por el alcohol, le había resultado diabetes e hipertensión enfermedades que lo fueron consumiendo poco a poco. 
Fue por ese motivo que él lo recogió de las calles y dejó que se quedara en su propiedad, la cual fue su morada en los últimos días de su vida.
Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, acudieron al lugar una vez que fueron enterados de los pormenores, quienes corroboraron que el hombre ya no contaba con signos de vida, procediendo a dar parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes realizaron las diligencias pertinentes y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local, para que se le practicara la necropsia de ley por parte del médico legista y determinar las causas del fallecimiento.

Hallan muerto a velador en Quinta de Monclova
Hallan muerto a velador en Quinta de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan muerto a velador en Quinta de Monclova