Hallan muerta a Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019

Hallan muerta a Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019
El Universal / El Tiempo de Monclova

Se especula un posible suicidio

CIUDAD DE MÉXICO.- Ximena Hita, quien se coronó Miss Aguascalientes 2019, y representó a su estado en el certamen Miss México 2020, fue encontrada sin vida durante la mañana de ayer viernes 1 de enero. Se especula un posible suicidio.
Según el último reporte, policías municipales atendieron un llamado en la calle Circuito el Huamuchil, del Fraccionamiento Residencial del Parque, en Aguascalientes, donde se dijo de una persona inconsciente al interior de un inmueble.
Al llegar, los policías preventivos del Destacamento Morelos fueron recibidos por una mujer de 48 años, quien manifestó que había encontrado a su hija colgada en su habitación. A pesar de los esfuerzos, los paramédicos no lograron salvarle la vida.
Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer el fallecimiento de la Ximena, pues el Facebook de la página Miss México se publicó una foto anunciado la trágica noticia de la reina de belleza, quien también era paramédico y tenía una licenciatura en enfermería.
"No existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como esta; nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Ximena Hita, Miss Aguascalientes, a quien conocimos, apreciábamos y admirábamos: ¡Vuela alto reina!", fue cómo se despidieron.

Hallan muerta a Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019
Hallan muerta a Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan muerta a Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019