Hallan dos hombres y una mujer sin vida en calles de Álvaro Obregón

Hallan dos hombres y una mujer sin vida en calles de Álvaro Obregón

EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Los agentes de investigación no lograron encontrar datos que dieran con el paradero de los agresores.

Autoridades capitalinas hallaron el cuerpo de tres personas, dos hombres y una mujer, quienes la madrugada del miércoles fueron ejecutados con disparos de arma de fuego en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.
Los sujetos ubicaron a las víctimas sobre el andador Héroes de Chapultepec, en la colonia Lomas de Becerra, en donde quedaron sus cuerpos sin vida y al menos ocho casquillos percutidos.
Los agentes de investigación no lograron encontrar datos que dieran con el paradero de los agresores, pues, de acuerdo con los vecinos, sólo se escucharon los disparos y posteriormente salieron a ver qué había sucedido.
Eran las 3:00 horas de la madrugada del miércoles cuando arribaron elementos de la policía capitalina, quienes constataron que las víctimas ya no contaban con signos vitales.
Consta en la carpeta CI-FIEDH/2/UI-1 C/D/00059/02-2021 que un hombre y la mujer víctimas no pudieron ser reconocidas en el lugar, únicamente una persona que identificada como José Benito, quien supuestamente sólo salió a la calle y fue atacado.
Una de las víctimas era un hombre de 60 años de edad, quien tenía las piernas flexionadas; vestía camiseta de color blanco, tenis de color blanco; a simple vista se le apreciaba una lesión en el centro de la frente por disparo de arma de fuego.
La mujer asesinada al parecer estaba en situación de calle y fue encontrada en posición decúbito lateral izquierdo, con los miembros superiores e inferiores en flexión; vestía un suéter rojo, pantalón de mezclilla de color azul, con un suéter azul amarrado a la cintura, y calzaba unas sandalias de plástico azules.
La hermana de una de las víctimas narró a los agentes que al escuchar las detonaciones, a dos calles de su domicilio, le avisaron que al parecer su familiar estaba muerto, por lo que acudió al lugar para reconocerlo.
Refirió que desconoce por qué lo mataron, solamente sabía que su hermano había salido a la calle.
A los agentes de investigación se les informó que otra mujer resultó lesionada pero que había sido presentada ante el Ministerio Publico de la Fiscalía de Homicidios para rendir su declaración ministerial.

Hallan dos hombres y una mujer sin vida en calles de Álvaro Obregón
Hallan dos hombres y una mujer sin vida en calles de Álvaro Obregón

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Hallan dos hombres y una mujer sin vida en calles de Álvaro Obregón