Hallan dos cuerpos en Enrique Estrada, Zacatecas

Hallan dos cuerpos en Enrique Estrada, Zacatecas
El Universal / El Tiempo Monclova

La Fiscalía de Zacatecas informó que ya inició con la Carpeta de Investigación correspondiente e inició con la recolección de datos.

ZACATECAS, Zac.,- La mañana de este jueves se realizó el hallazgo de dos cuerpos en una vialidad del municipio de Enrique Estrada, hecho delictivo que está relacionado a la disputa que tienen los grupos del crimen organizado por el territorio de Zacatecas.

Tanto las autoridades de seguridad estatal como la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas confirmaron que cerca de las 07:00 horas, se recibió el reporte preliminar de que había restos humanos en la calle Francisco I. Madero, como referencia la calle principal salida a Fresnillo y Calera.

Hasta el lugar acudieron los efectivos policiales, donde se solicitó la intervención del personal forense de la Dirección General de Servicios Periciales para el procesamiento del lugar, quien confirma que se trata de dos víctimas, cuyos restos serán trasladados al Servicio Médico Forense para su estudio, determinar causa de muerte, sexo de las víctimas y mayores datos que coadyuven en su pronta identificación.

Por lo pronto, la Fiscalía de Zacatecas informó que ya inició con la Carpeta de Investigación correspondiente e inició con la recolección de datos de prueba a fin de establecer una línea de investigación que permita esclarecer los hechos.

Hallan dos cuerpos en Enrique Estrada, Zacatecas
Hallan dos cuerpos en Enrique Estrada, Zacatecas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan dos cuerpos en Enrique Estrada, Zacatecas