Hallan dos cadáveres en habitación de hotel de Ecatepec

Hallan dos cadáveres en habitación de hotel de Ecatepec
AGENCIAS / EL TIEMPO

Dos personas, un hombre y una mujer, fueron encontradas sin vida en una habitación de un hotel, ubicado en la colonia Bulevares Impala, en el municipio de Ecatepec.

Según el reporte, los encargados del hotel San Cristobal Centro reportaron al C5 del gobierno del Estado de México, que una mujer y un hombre, ambos de aproximadamente 25 años de edad, murieron en el interior del cuarto 112.

Policías municipales de ese cuadrante llegaron al sitio y confirmaron la muerte de la pareja.

La mujer, quien fue hallada desnuda en el baño, tenía atado a su cuello un cinturón de piel y presentaba golpes en el cuerpo y la cabeza.

El hombre, quien también estaba desnudo, presentaba cortadas en los brazos, a la altura de las muñecas. ?En gran parte de la habitación había manchas de sangre. En una mesa fueron encontrados residuos de comida y refrescos en lata, que habrían consumido.

En el tocador había pertenencias del hombre y de la mujer, así como la ropa que usaban cuando llegaron al lugar.

Según el propietario del inmueble ubicado en la calle Ignacio Allende, en la colonia Bulevares Impala, la pareja se registró a las 12:00 horas del martes y a las 12:30 de este miércoles, cuando se cumplió la hora que tenían que desocuparlo no lo hicieron.

Personal del sitio fue a la habitación y tocaron para avisarles que el tiempo del alquiler había vencido, pero no contestaron, por lo que abrieron y encontraron los dos cadáveres, el del hombre tendido boca abajo sobre la alfombra, cerca de la cama y el de la mujer en el baño.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación. Los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Hallan dos cadáveres en habitación de hotel de Ecatepec
Hallan dos cadáveres en habitación de hotel de Ecatepec 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan dos cadáveres en habitación de hotel de Ecatepec