Hallan cuerpo en una maleta en Querétaro; habría muerto estrangulado

Hallan cuerpo en una maleta en Querétaro; habría muerto estrangulado
El Universal / El Tiempo de Monclova

La muerte habría ocurrido de 8 a 12 horas antes del hallazgo que dio a conocer la SSPMQ.

QUERÉTARO, Qro.,- Estrangulan a un hombre, cuyo cuerpo se asegura fue desmembrado y después hallado en el interior de una maleta y una bolsa de plástico que fueron abandonadas en la popular zona que se conoce como El Cerrito, en la ciudad de Querétaro.

La primera instancia oficial en conocer del hecho fue la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), quien en su cuenta de Twitter dijo que el suceso se conoció la madrugada de este miércoles tras recibir una llamada anónima que llegó a la Línea de Emergencias 9-1-1.

Ahí, “en El Cerrito”, por este hecho, detalló que se resguardó el sitio y el hecho se canalizó a la dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar el sexo de la víctima y las causas del deceso.

La mañana de este miércoles, la FGE detalló que el cuerpo de la persona muerta corresponde a un hombre que se halló en la colonia Linda Vista de la capital del estado, donde se encuentra la popular zona que se conoce como El Cerrito.

La causa de la muerte, precisó, de acuerdo con la necrocirugía, se originó por asfixia por estrangulación. Conforme al dictamen pericial, la muerte habría ocurrido de 8 a 12 horas antes del hallazgo que dio a conocer la SSPMQ.

Testigos presenciales y elementos policiacos que pidieron el anonimato revelaron que los restos de la víctima fueron hallados en una maleta y en una bolsa de plástico, sin embargo, hasta el momento la autoridad no ha referido nada al respecto.

Hallan cuerpo en una maleta en Querétaro; habría muerto estrangulado
Hallan cuerpo en una maleta en Querétaro; habría muerto estrangulado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan cuerpo en una maleta en Querétaro; habría muerto estrangulado