Hallan cuerpo de mujer flotando en río Lerma

Hallan cuerpo de mujer flotando en río Lerma
AGENCIAS / EL TIEMPO

Una mujer de entre 25 y 30 años de edad fue localizada flotando sin vida en el río Lerma, hasta el momento se desconocen las causas y no ha sido identificada. La mujer no presentaba lesiones por arma de fuego o blanca, pero sí golpes en el rostro. Fueron pobladores quienes reportaron el hallazgo a las autoridades, a través del 911, señalando que una mujer de cabello largo flotaba en las aguas negras.

Los hechos ocurrieron a un costado de la carretera México - Toluca, en las inmediaciones del barrio de San Pedro en el municipio de San Mateo Atenco. La mujer que vestía blusa y pantalón negro fue hallada entre las aguas negras y el lirio del cauce a la altura del kilómetro 51+50, antes de las 14:00 horas, por lo que hasta el lugar se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos de San Mateo Atenco para rescatar el cuerpo.

Al lugar acudió personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar con las diligencias respectivas y realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Hallan cuerpo de mujer flotando en río Lerma
Hallan cuerpo de mujer flotando en río Lerma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan cuerpo de mujer flotando en río Lerma