Hallan cuerpo de mujer flotando en río Lerma

Hallan cuerpo de mujer flotando en río Lerma
AGENCIAS / EL TIEMPO

Una mujer de entre 25 y 30 años de edad fue localizada flotando sin vida en el río Lerma, hasta el momento se desconocen las causas y no ha sido identificada. La mujer no presentaba lesiones por arma de fuego o blanca, pero sí golpes en el rostro. Fueron pobladores quienes reportaron el hallazgo a las autoridades, a través del 911, señalando que una mujer de cabello largo flotaba en las aguas negras.

Los hechos ocurrieron a un costado de la carretera México - Toluca, en las inmediaciones del barrio de San Pedro en el municipio de San Mateo Atenco. La mujer que vestía blusa y pantalón negro fue hallada entre las aguas negras y el lirio del cauce a la altura del kilómetro 51+50, antes de las 14:00 horas, por lo que hasta el lugar se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos de San Mateo Atenco para rescatar el cuerpo.

Al lugar acudió personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar con las diligencias respectivas y realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Hallan cuerpo de mujer flotando en río Lerma
Hallan cuerpo de mujer flotando en río Lerma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Autoridades de la Fiscalía General del Estado así como elementos de la policía preventiva, ya cuentan con datos concretos del propietario de...

      video facebook

      Elementos de seguridad pertenecientes a la Policía del Estado lograron impedir el ingreso de civiles armados a territorio de Coahuila, esto ...

      video facebook

      Que bien canta el indigente enamorado de Monclova. "Nuestro juramento" de Julio Jaramillo. Escúchelo usted mismo....

      Te puede interesar

      Hallan cuerpo de mujer flotando en río Lerma