Hallan cuerpo de mujer con quemaduras en ambas piernas en Tlalpan

Hallan cuerpo de mujer con quemaduras en ambas piernas en Tlalpan
AGENCIAS / EL TIEMPO

El cuerpo de una mujer en situación vulnerable y con quemaduras en ambas piernas, fue hallado en calles de la alcaldía Tlalpan, por lo que la fiscalía capitalina activó el protocolo de feminicidio.

De acuerdo con los hechos, cerca de las 22:00 horas del jueves se emitió la alerta para que las autoridades arribaran a las calles de Dzitas manzana 853 lote 4, colonia Pedregal de San Nicolás, por lo que se aproximó la unidad MX-470-M4 con dos policías al mando, quienes se entrevistaron con una mujer de 51 años de edad, identificada como Tomasa.

La mujer narró a los uniformados que un vecino le avisó que su hija de nombre Indra "H" de 25 años, se encontraba inconsciente sobre Ferrocarril de Cuernavaca esquina Dzitas; al arribar al lugar los efectivos se percataron del cuerpo de la mujer en situación vulnerable con quemaduras en ambas piernas.

La víctima vestía chamarra negra, playera blanca con franjas azules, pantalón gris, el cual estaba a la altura de los tobillos. La mujer de 51 años la identificó como su hija, la cual tenía varios años de vivir en situación vulnerable a causa de la muerte de su padre, por lo que se solicitó una ambulancia para valoración y diagnóstico.

Al lugar arribó la ambulancia 01 de Protección Civil de la alcaldía de Tlalpan, al mando de la paramédico Paulina Alcaraz quien diagnóstico la muerte de la mujer, por lo que se solicitó la presencia del Ministerio Público, quienes abrieron la investigación CI-FEIDF/C/UI-C-3/S/D00019/03-2021, por el delito de Feminicidio por otras causas.

Hallan cuerpo de mujer con quemaduras en ambas piernas en Tlalpan
Hallan cuerpo de mujer con quemaduras en ambas piernas en Tlalpan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan cuerpo de mujer con quemaduras en ambas piernas en Tlalpan