Hallan cuerpo calcinado de una mujer dentro de un tambo en Sinaloa

Hallan cuerpo calcinado de una mujer dentro de un tambo en Sinaloa
El Universal / El Tiempo de Monclova

Crece el número de asesinatos de mujeres en Sinaloa.

En un predio enmontado, cercano al fraccionamiento Arboledas, en Mazatlán, fue descubierto el cuerpo de una mujer dentro de un tambo, mismo que estaba incinerado, por lo que peritos en criminalística y el forense, recolectaron las evidencias y enviaron sus restos al Servicio Médico Forense.
Los datos que se conocen es que vecinos de la zona realizaron el hallazgo a un costado de la calle Amapa y Mar Terreno, por lo que notificaron a la Policía Municipal del puerto la cual constató que se trataba del cuerpo de una persona del sexo femenino.
Debido a que la víctima fue calcinada, no se obtuvieron mayores datos sobre sus características y posible edad.
Crece el número de asesinatos de mujeres en Sinaloa
En lo que va del año, un total de 26 mujeres de diversas edades han sido privadas de la vida en forma violenta en varios puntos del estado, el caso más reciente tuvo lugar hace cinco días, en el fraccionamiento Nueva Galicia de Culiacán.
La Policía Municipal de Culiacán, hace cuatro días, constató que el cuerpo de Elvira "N", de 43 años de edad, la cual presenta heridas con arma blanca en el tórax por lo que se iniciaron las pesquisas procedentes para identificar a su presunto agresor.
Días antes, en una huerta de mangos, ubicada en la sindicatura de San Pedro, Navolato, el propietario del inmueble descubrió en un pozo el cuerpo de una mujer joven, cuya cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico color negro.
De acuerdo a las primeras indagaciones, el cuerpo de la víctima presentaba huellas de tortura e impactos de bala, por lo que se iniciaron las primeras investigaciones para establecer su identidad y poder establecer el móvil y los presuntos responsables.

Hallan cuerpo calcinado de una mujer dentro de un tambo en Sinaloa
Hallan cuerpo calcinado de una mujer dentro de un tambo en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan cuerpo calcinado de una mujer dentro de un tambo en Sinaloa