Hallan a una mujer muerta en predio de San Pablo Autopan

Hallan a una mujer muerta en predio de San Pablo Autopan
El Universal / El Tiempo de Monclova

Por lo que pidieron ayuda para difundir la ficha de localización de la joven que fue vista por última vez en el municipio de Temoaya

TOLUCA, Méx.,- Una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue localizada muerta en un predio de la delegación San Pablo Autopan, municipio de Toluca. En el Estado de México suman nueve feminicidios entre la última quincena de marzo y los primeros días de abril.

De acuerdo a la información de las autoridades locales, esta mañana recibieron la llamada de vecinos de Bordo Nuevo Autopan, quienes localizaron a una mujer con sudadera azul, pantalón de mezclilla azul claro, calcetines negros, son calzado y sumamente golpeada del rostro.

Al lugar localizado junto a Rancho Santa Fe, detrás de la Capilla, entre las calles de Bravo y Juárez, llegaron policías municipales y el Servicio de Urgencias del Estado de México; sin embargo, la mujer ya había fallecido.

La mujer no ha sido identificada, los colonos desconocen si se trata de alguna vecina, pues los golpes del rostro impiden reconocerla. Aunque de acuerdo con autoridades locales, es posible que hubiera una ficha de localización.

Al lugar también llegaron los familiares de Ana Yeni García Rodríguez de 37 años de edad, reportada desaparecida el 27 de marzo. Ellos dijeron que tras conocer sobre el hallazgo de una mujer con la edad aproximada de su hija, acudieron para saber si era su hija; sin embargo, no fue así.

Por lo que pidieron ayuda para difundir la ficha de localización de la joven que fue vista por última vez en el municipio de Temoaya, vestía calzado negro del 4.5, chamarra y blusa negra, además de pantalón de mezclilla azul.

Tiene las cejas depiladas, el rostro ovalado, labios medianos es morena clara y un lunar en el pie izquierdo, otro más en la espalda del lado derecho.

De acuerdo con datos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en el mes de marzo tienen el registro de 24 muertes violentas de mujer, aunque no todos los casos son feminicidios, pues en esa cifra podría haber homicidios dolosos.

Hallan a una mujer muerta en predio de San Pablo Autopan
Hallan a una mujer muerta en predio de San Pablo Autopan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan a una mujer muerta en predio de San Pablo Autopan