Hallan 3 cuerpos dispersos por Morelos

Hallan 3 cuerpos dispersos por Morelos
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Fiscalía General del Estado reportó el levantamiento de tres cuerpos en distintos municipios, uno en estado de putrefacción, otro desmembrado y uno más que fue acribillado por sujetos armados. Poco después del mediodía a las 13:40 horas agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen levantó el cadáver de un hombre, sin identificar, localizado en estado de putrefacción al interior de un inmueble en obra negra en el municipio de Zacatepec.

En la construcción de un solo nivel se localizaron algunos indicios, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente, informó la Fiscalía. Más tarde, acudieron al municipio de Puente de Ixtla para trasladar el cuerpo de un hombre, encontrado envuelto en una cobija, con desprendimiento de la cabeza y flotando en la presa de la comunidad de Tilzapotla.

Horas después la Fiscalía reportó el homicidio de un hombre en el municipio de Jiutepec, por varios sujetos que lo acribillaron en calles de la colonia Morelos. Versiones de testigos aseguraron que a las 2:00 de la tarde, varios sujetos le dispararon a la víctima que cayó tendida a mitad de la calle Juan de la Barrera.

Tras el asesinato, una mujer se acercó y abrazó a la víctima que sangraba del pecho. Después arribaron elementos policíacos y paramédicos, quienes confirmaron que el hombre había perdido la vida. La Policía Morelos activó un operativo y sobrevoló la zona con el helicóptero oficial pero no obtuvieron resultados positivos.

Atienden presunto suicidio en Centro Federal de Readaptación Social Otro reporte de la Fiscalía General del Estado informó que una interna del Centro Federal de Readaptación Social número 16, ubicado en el municipio de Coatlán del Río, poniente de Morelos, fue encontrada sin vida la celda número 24, en cuyo sitio aparentemente se suicidó. En la celda localizaron dos calcetas color beige anudadas entre sí, una sábana y fibras de tela color beige.

Personal de la Unidad especializada en la escena del crimen levantaron el cadáver de la persona identificada como Daniela "N", y su fallecimiento fue presuntamente a consecuencia de asfixia por ahorcamiento. El cuerpo de la mujer, interna del CEFERESO, yacía en el área de consultorios, trasladada ahí para tratar de salvarle la vida, y como parte de las investigaciones, personal de Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal realizaron el procesamiento de la celda número 24, pabellón cuatro, en la que la mujer aparentemente se privó de la vida.

Hallan 3 cuerpos dispersos por Morelos
Hallan 3 cuerpos dispersos por Morelos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan 3 cuerpos dispersos por Morelos