Halcones logra apretado triunfo

Halcones logra apretado triunfo
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Ante los Tigres

CASTAÑOS, COAH. El equipo de los Halcones logra imponerse ante los Tigres por diferencia mínima de un gol a cero en la liga municipal de fútbol que coordina Tony Lara.
Juan Roberto Iglesias es el autor del único gol del juego que le dio el triunfo a los Halcones en tiempos de compensación, el tanto cayó al minuto 105, como en el fútbol profesional 15 minutos de compensación.
Nopalero 2 Milán 2
Sin vencedor ni vencido termina el juego entre los equipos Nopalero y el Milán, quienes tras 90 quedaron empatados a dos goles por bando.
Por los Nopaleros, Alexis Martínez abre la cuenta a los 40 minutos mientras que su compañero Luis Jiménez anota a los 60 el segundo, por los  del Milán Cristian Duarte anota los dos a los 44 y 67 minutos.
Bélgica 3 La Cuadra 0
Por su parte el Deportivo Bélgica se lleva una fácil victoria tras imponerse ante el legendario equipo de La Cuadra con marcador de tres goles a cero.
Julio Chávez Lugo abre la cuenta a los 39 minutos, seguido por Fidel Cabello a los 69 y su hermano Fredy Cabello a los 86 cerró la cuenta.

Halcones logra apretado triunfo
Halcones logra apretado triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Un incendio en un salón de eventos de Torreón, Coahuila, fue causado por la pirotecnia y por ende la cancelaron del evento. Más información...

      video facebook

      La noche de este jueves se registró una fuerte riña en la calle Durango de la colonia independencia de Monclova. Más información en: https:...

      video facebook

      🎥 El indigente de #Monclova que se ha hecho famoso por mostrar cariño y amor por la mujer de broce en la plaza principal, fue captado en un ...

      Te puede interesar

      Halcones logra apretado triunfo