Hace tocamientos a menor de 4 años en Monclova

Hace tocamientos a menor de 4 años en Monclova
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en la colonia Colinas de Santiago

Un sujeto fue denunciado por su suegra, ya que éste le hizo tocamientos a su nieto en la calle Estación Monclova número 1136 – A de la colonia Colinas de Santiago.

El pequeño de tan solo cuatro años de edad, le contó a su abuelita que su padrastro de nombre Juan N  de 21 años de edad había tocado sus partes nobles sin su consentimiento y todavía lo amenazó de que no le dijera nada a nadie.

El pequeñito asustado porque lo había tocado, decidió ir a casa de su abuelita que se identificó como Bertha N, la cual no dudó ni un segundo en solicitar la presencia de los elementos de la Policía Municipal para que lo detuvieran.

Acompañado en todo momento de su abuelita el menor arribó a la comandancia municipal ya que su madre estaba bajo los efectos de alguna droga, pues la pareja siempre se la pasa inhalando sustancias tóxicas según versión de los vecinos.

Juan N fue puesto a disposición del Juez Calificador en turno, después de que escuchó los aberrantes hechos relatados por el pequeñito, al cual su padrastro le robó su inocencia al haberlo tocado de una manera grotesca.

El Juez Calificador en turno decidió consignarlo ante la agencia del Ministerio Público, mientras que el menor será canalizado con la PRONNIF para que su madre esté también bajo investigación y sean estas autoridades las que decidan quien tendrá la guarda y custodia del parvulito.

Hace tocamientos a menor de 4 años en Monclova
Hace tocamientos a menor de 4 años en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hace tocamientos a menor de 4 años en Monclova