Hace “chuza” en Los Bosques en Monclova

Hace “chuza” en Los Bosques en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El presunto responsable se echó tremenda deuda

Un veloz conductor, terminó su loca carrera chocando varios vehículos que estaban estacionados en la calle Cedros, de la colonia Los Bosques.
El fuerte ruido, despertó a los vecinos, ya que los hechos se registraron alrededor de las 05:00 am, y cuando salieron vieron la desgracia que el presunto responsable les había ocasionado dañando su patrimonio.
Los afectados, vieron que el joven conductor del Volkswagen tipo Vento color blanco que se identificó como Eduardo N, de 24 años de edad y vecino de la colonia Paraíso, estaba bajo los efectos del alcohol y lo entregaron a las autoridades municipales para que respondiera por los daños ocasionados. Los afectados interpondrán denuncia para reclamar los daños que sufrieron.Como afectados se identificaron Juan N de 49 años de edad dueño de la camioneta Mazda color blanca, Luis N de 48 años de edad, dueño de la camioneta Chevrolet tipo Tornado color blanca y Luis N de 25 años de edad dueño del Mazda 3 color negro.
Los vehículos fueron remolcados por la grúa y trasladados a un corralón municipal, en lo que llegaban a un acuerdo con el presunto responsable.

Hace “chuza” en Los Bosques en Monclova
Hace “chuza” en Los Bosques en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hace “chuza” en Los Bosques en Monclova