Hace “chuza” en Los Bosques en Monclova

Hace “chuza” en Los Bosques en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El presunto responsable se echó tremenda deuda

Un veloz conductor, terminó su loca carrera chocando varios vehículos que estaban estacionados en la calle Cedros, de la colonia Los Bosques.
El fuerte ruido, despertó a los vecinos, ya que los hechos se registraron alrededor de las 05:00 am, y cuando salieron vieron la desgracia que el presunto responsable les había ocasionado dañando su patrimonio.
Los afectados, vieron que el joven conductor del Volkswagen tipo Vento color blanco que se identificó como Eduardo N, de 24 años de edad y vecino de la colonia Paraíso, estaba bajo los efectos del alcohol y lo entregaron a las autoridades municipales para que respondiera por los daños ocasionados. Los afectados interpondrán denuncia para reclamar los daños que sufrieron.Como afectados se identificaron Juan N de 49 años de edad dueño de la camioneta Mazda color blanca, Luis N de 48 años de edad, dueño de la camioneta Chevrolet tipo Tornado color blanca y Luis N de 25 años de edad dueño del Mazda 3 color negro.
Los vehículos fueron remolcados por la grúa y trasladados a un corralón municipal, en lo que llegaban a un acuerdo con el presunto responsable.

Hace “chuza” en Los Bosques en Monclova
Hace “chuza” en Los Bosques en Monclova

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Hace “chuza” en Los Bosques en Monclova