¿Habrá servicio en bancos el 1 y 2 de noviembre?

¿Habrá servicio en bancos el 1 y 2 de noviembre?
El Universal / El Tiempo de Monclova

El lunes 1 de noviembre, que es quincena y se pagarán otras prestaciones a los empleados y pensionados, los bancos y cajeros automáticos permanecerán abiertos.

El Día de Muertos 2021 ya está a la vuelta y muchos mexicanos tendrán hasta 5 días para descansar, poner sus ofrendas o estar con la familia.
Debido a que la vacunación en varias partes del país ya ha avanzado, los casos de coronavirus o Covid-19 han disminuido y el semáforo verde se ha instalado en diversas ciudades, se prevé que este 1 y 2 de noviembre sea más turístico que en el 2020.
Pero ante los días feriados, muchas personas buscan saber si habrá cajeros y bancos en el país, pues el pago de las quincenas y pensiones se realiza el día 1 de ada mes.
¿Habrá cajeros en Día de Muertos 2021?
Para resolver esta duda, podemos consulta rel calendario de la La Comisión Nacional Bancaria y de Valores, que publica en el Diario Oficial de la Federación los días en que las instituciones de crédito deberán cerrar sus puertas y suspender operaciones durante 2021.
Según ese documento, el lunes 1 de noviembre, que es quincena y se pagarán otras prestaciones a los empleados y pensionados, los bancos y cajeros automáticos permanecerán abiertos al público.
Sin embargo, el martes 2 de noviembre los bancos no abrirán, pero los cajeros automáticos estarán disponibles para sacar dinero, por lo que te sugerimos que tomes tus previsiones para hacer trámites y operaciones bancarias.

¿Habrá servicio en bancos el 1 y 2 de noviembre?
¿Habrá servicio en bancos el 1 y 2 de noviembre? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Habrá servicio en bancos el 1 y 2 de noviembre?