Habitantes de la región pueden unirse al próximo ´Tianguis Agropecuario´

Habitantes de la región pueden unirse al próximo ´Tianguis Agropecuario´
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se presume incrementar las ventas y causar algo de compensación económica

El director de Fomento agropecuario Rafael Gonzales anunció la realización de un programa en puerta, el segundo ´Tianguis agropecuario´ al cual asistirán comerciantes ganaderos, agricultores entre otros. Con el fin de incrementar su economía. En 2019 se llevó acabo el primero de este tipo, pero, debido a la pandemia, el proyecto tuvo que ser detenido hasta el momento retomando nuevamente dicha actividad. 

Se estima se llevará a cabo a principios del mes de octubre, se tendrán a la venta todo tipo de implementos que estos tengan en su posesión, puede ser conformado por ganado; vacas, caballos, cabritos, gallinas etc., pacas, instrumentos y implementos agrícolas, maquinaria agrícola, papalotes, corrales, alambre de púas, fotoceldas, además de gastronomía local; conos de leche, quesos, fritadas, barbacoa, tamales etc., también se pueden realizar cambios de animales o de distintos artículos, todo con el fin de que todos tengan oportunidades y beneficios. La opción de ubicación seria el autódromo o el centro de espectáculos Monclova. 
Oportunidades
Por segunda ocasión también los acompañarán distribuidores de tractores y maquinaria vehicular. 
En el primer evento, todo comerciante logró obtener un resultado positivo e irse con una buena experiencia y compensación económica, de esta manera es que nuevamente se repitió el proyecto. Dicho evento es abierto para toda la región desde; San Buena, Cuatro Ciénegas, Ocampo, Castaños, etc., quien desee unirse, no tendrá costo de inscripción ni ningún otro requisito económico para ser parte.
Detalles 
Se contará con presencia musical y de entretenimiento para una mejor experiencia. Con el fin de obtener más ganancias, este año el evento se extenderá dos días (sábado y domingo) pues se presume que así incrementaría las ventas, además en la primera ocasión de este evento se estimó que hubo ciudadanos que no pudieron asistir y con el fin de darse a conocer más se tomaron estas medidas, este se llevara a cabo la última semana de octubre.

Habitantes de la región pueden unirse al próximo ´Tianguis Agropecuario´
Habitantes de la región pueden unirse al próximo ´Tianguis Agropecuario´ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Habitantes de la región pueden unirse al próximo ´Tianguis Agropecuario´