Ha*Ash sorprende con cover de Metallica

Ha*Ash sorprende con cover de Metallica
Agencias / El Tiempo de Monclova

“The Unforgiven” ha logrado la aceptación de los fans de la banda de metal

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la controversia generada por la banda Metallica tras anunciar a las estrellas invitadas a su álbum “The Black List” para celebrar su 30 aniversario, los fans reconocieron que el cover de “The Unforgiven” realizado por el dueto de pop Ha*Ash podría ser el mejor.

Así, ante la sorpresa de sus seguidores más escépticos, el sencillo removió las fibras sensibles de hasta los metaleros más rudos y causó una reacción bastante positiva entre los seguidores de ambas bandas. El video oficial salió hace apenas unos días y hasta el momento tiene más de 307 mil visualizaciones. Muestra una versión con el sello característico de la agrupación conformada por las dos mujeres. Ante esto, los fans no tardaron en reaccionar y la mayoría de ellos aplaudieron la nueva colaboración de este clásico de la banda metalera.

Aplausos 
“Siempre he sido fan del metal. Metallica es mi banda favorita. He escuchado este cover y la verdad me ha gustado demasiado, y hay que saber decir cuando un artista y cantante sabe hacerlo de maravilla”, opinió un internauta.
Por otra parte, algunos usuarios de Youtube mencionaron que no eran seguidores del pop, sin embargo, al escuchar a Ha*Ash interpretando a una de sus bandas favoritas se dieron cuenta de que más allá del género musical, son los artistas.
“Aquí otro fan de Metallica de los que se quejaron por este álbum de covers. Hasta ahora este es el mejor cover, con su propia identidad. Me sorprendió, las felicito”, señaló Edgar Ibarra, quien comentó el videoclip.
Otros más argumentaron que sólo habían escuchado al dúo en algunas reuniones de sus familiares, por lo que no sabían lo que podrían lograr. “Nunca las había escuchado en mi vida, sólo algunas canciones que mi hermana ponía de vez en cuando, mas no les tomaba importancia. No sabía qué esperar de esta canción, ya que Metallica es una banda que me ha acompañado toda mi vida, y debo decir que en cuanto escuche su canción fue como si hubiera vuelto a descubrir este tema. Muchas gracias, chicas. Hicieron que me dieran escalofríos. Excelente talento”, escribió otro cibernauta.

Ironía
Cabe recordar que, tras el anuncio de las colaboraciones que haría Metallica en “The Black List”, los usuarios de redes sociales no tardaron en crear todo tipo de memes. Además, aprovecharon para mofarse de las clásicas aseveraciones de los fanáticos del cuarteto, en las que catalogan a Metallica como una banda superior en géneros musicales. La ironía: las nuevas colaboraciones están plagada de artistas pop y reguetoneros.

Ha*Ash sorprende con cover de Metallica
Ha*Ash sorprende con cover de Metallica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ha*Ash sorprende con cover de Metallica