Gunderson-Gimsa abre bolsa de trabajo en Monclova

Gunderson-Gimsa abre bolsa de trabajo en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Recibieron contratos de producción, en una primera etapa serán 100 soldadores y se contempla hasta 600 plazas a partir de la fecha y hasta enero del 2022

La empresa Greenbier Gunderson abrió su bolsa de trabajo ante los pedidos de construcción de carros de ferrocarril que recibieron. Desde este miércoles se recibirán solicitudes para la contratación de soldadores. Se tendrá preferencia con ex trabajadores que demuestran que aun tienen capacidad para realizar su trabajo.

En una primera etapa la compañía contempla contratar hasta 100 trabajadores. Desde este martes en punto de las 9 am se iniciará la recepción de solicitudes y documentación de aspirantes. 
Se tiene contemplado como primera parte 30, de forma inmediata en donde se incluirán también 4 paileros y 22 trabajadores de mantenimiento. 
Como requisitos indispensables para los ex trabajadores se tendrá la ultima boleta de pago y la constancia de que ya están vacunados contra el COVID-19
Cubrir el proceso donde se evaluará si continúan con la capacidad para el trabajo. En personas que ingresen por primera ocasión también deberán llevar fotografías y toda la documentación que comúnmente se solicita.
Contrataciones
Se informó que los pedidos de producción recibidos en Gunderson-Gimsa contemplan contratación de hasta 400 soldadores en el periodo de la fecha a diciembre de este 2021. Además, hasta 600 para enero del 2022 lo que es considerado como un buen inició para la recuperación económica de la localidad.
Confirmado
Jorge Carlos Mata, Secretario General de CTM Monclova informó que es una halagadora noticia la contratación de personal, pidió paciencia porque es un proceso gradual en el que se busca llegar hasta 600 contrataciones;“les pedimos a los compañeros que no se desesperen es un proceso gradual de contrataciones, la pandemia nos afectó hasta en un 50% de la plantilla, contratar 600 no es recuperar todas las plazas, pero sí un buen inicio para la recuperación económica en la región” apuntó.

Gunderson-Gimsa abre bolsa de trabajo en Monclova
Gunderson-Gimsa abre bolsa de trabajo en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gunderson-Gimsa abre bolsa de trabajo en Monclova