Gunderson-Gimsa abre bolsa de trabajo en Monclova

Gunderson-Gimsa abre bolsa de trabajo en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo

Recibieron contratos de producción, en una primera etapa serán 100 soldadores y se contempla hasta 600 plazas a partir de la fecha y hasta enero del 2022.

La empresa Greenbier Gunderson abrió su bolsa de trabajo ante los pedios de construcción de carros de ferrocarril que recibieron. Desde este miércoles se recibirán solicitudes para la contratación de soldadores. Se tendrá preferencia con ex trabajadores que demuestran que aun tienen capacidad para realizar su trabajo.

En una primera etapa la compañía contempla la contratar hasta 100 trabajadores. Desde este martes en punto de las 9 am se iniciará la recepción de solicitudes y documentación de aspirantes. Se tiene contemplado como primera parte 30 de forma inmediata en donde se incluirán también 4 paileros y 22 trabajadores de mantenimiento. Como requisitos indispensables para los ex trabajadores se tendrá la ultima boleta de pago y la constancia de que ya están vacunados contra el COVID-19. Cubrir el proceso donde se evaluará si continúan con la capacidad para el trabajo. En personas que ingresen por primera ocasión también deberán llevar fotografías y toda la documentación que comúnmente se solicita.
Contrataciones
Se informó que los pedidos de producción recibidos en Gunderson-Gimsa contemplan contratación de hasta 400 soldadores en el periodo de la fecha a diciembre de este 2021. Además, hasta 600 para enero del 2022 lo que es considerado como un buen inició para la recuperación económica de la localidad.

Gunderson-Gimsa abre bolsa de trabajo en Monclova
Gunderson-Gimsa abre bolsa de trabajo en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Hasta el portón de detenidos llegó un radio taxi donde el chofer llevó a un mal cliente que se encontraba ebrio y lo trajo dando vueltas por...

      video facebook

      ...

      video facebook

      El Bar "Señor Agave" ubicado en la colonia Guadalupe de Monclova, quedo clausurado por el departamento de alcoholes la noche de ayer debido ...

      Te puede interesar

      Gunderson-Gimsa abre bolsa de trabajo en Monclova