Gunderson abre bolsa de trabajo para soldadores

Gunderson abre bolsa de trabajo para soldadores
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Tendrán preferencia por reajustados del año anterior y deben comprobar que ya están vacunados

La empresa Greenbrier GIMSA, mejor conocida como Gunderson, abrió su bolsa de trabajo para soldadores. La empresa fabricante de carros de ferrocarril dará prioridad a extrabajadores. Entre los principales requisitos a cumplir están presentar la última boleta de pago y el certificado para comprobar que ya están inmunizados contra el COVID-19.

Son 60 plazas las que se cubrirán mediante el proceso de contratación que desde este lunes abrió la empresa. El año pasado fueron reajustados 350 obreros en el mes de octubre. La decisión fue por la baja de producción y cambio de línea a carros tolva. En aquel entonces se detalló que la compañía se quedaría solo con mil 200 trabajadores. Ahora se necesita este número para comenzar a cubrir plazas vacantes. La prioridad es contratar a los que ya habían trabajado en la factoría.

Precaución
Jorge Carlos Mata, secretario general de CTM, informó sobre las contrataciones requeridas. Pidió a quienes buscan trabajo no caer en las garras de gente mal intencionada que promete acomodos mediante cuotas económicas. Aseguró que no hay cobro alguno y los trámites se realizan mediante el sindicato.

Gunderson abre bolsa de trabajo para soldadores
Gunderson abre bolsa de trabajo para soldadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gunderson abre bolsa de trabajo para soldadores