Guillermo Ochoa: Supera al COVID-19 y jugaría contra el Puebla

Guillermo Ochoa: Supera al COVID-19 y jugaría contra el Puebla
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

El también seleccionado nacional indicó que, poco a poco, se acoplan al sistema que maneja el argentino Solari.

América, de a poco, recupera a su plantel para el torneo Guardianes 2021. Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez regresaron este miércoles a las prácticas del equipo, tras superar al Covid-19. Los tres futbolistas trabajaron por separado para recuperar la condición física que perdieron debido a la enfermedad. Sánchez y Benedetti podrían estar en la banca el fin de semana ante Puebla, en el Estadio Azteca, mientras que Ochoa tiene muy altas probabilidades de arrancar el duelo.
El error que cometió Óscar Jiménez contra el Santos, que le impidió ganar al América, sería clave para que el técnico Santiago Solari opte por Ochoa, más allá de tener varios días de inactividad por el coronavirus. El lateral derecho Jorge Sánchez indicó que es positivo que los tres futbolistas ya trabajen y puedan aportar al equipo para este fin de semana. "Nos hicieron falta, pero lo importante es que ya se integraron al equipo y esperemos que estén lo antes posible para que podamos seguir dando resultados", dijo.
El refuerzo español Álvaro Fidalgo ya entrenó con el equipo y los jugadores lo apoyarán para que se acople rápido al estilo azulcrema y al país. "Lo vimos con la mejor disposición, se le ven ganas, ya hasta estaba platicando como si tuviéramos muchos días de conocerlo. Se ve que es un buen muchacho, hay que apoyarlo", agregó el canterano del Santos.
El también seleccionado nacional indicó que, poco a poco, se acoplan al sistema que maneja el argentino Solari, "que es un estilo europeo en el que hemos tenido que cambiar muchas cosas, pero creo que lo estamos haciendo bien". Agregó que, aunque muchos consideran que América no tiene pasta para ser campeón, confían en que cuentan con un plantel suficiente para alcanzar los objetivos planteados por la directiva, ya que es una obligación eterna.
"Hemos formado una familia, que es lo importante. Todos estamos trabajando de lleno y eso se ve dentro del partido, con las ganas y el compañerismo. No nos sentimos favoritos, ni mejores ni peores, queremos mejorar para llegar al objetivo, que es quedar campeones", sentenció el defensa.

Guillermo Ochoa: Supera al COVID-19 y jugaría contra el Puebla
Guillermo Ochoa: Supera al COVID-19 y jugaría contra el Puebla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guillermo Ochoa: Supera al COVID-19 y jugaría contra el Puebla