Guapas apalea a Maxion Castaños

Guapas apalea a Maxion Castaños
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Los errores hicieron la diferencia.

El equipo de las Guapas termina por imponerse ante el Maxion de Castaños con abultada pizarra de 20-12 al continuar la Liga de softbol femenil que coordinan Yazmin Vargas y Moni Villastrigo.

Danae Vara se apunta el triunfo del juego lanzando en toda la ruta pelota de 13 hits, 12 carreras, dos pasaportes, tres ponches y seis errores.

Pierde el duelo Adriana Ramírez quien lanza una pelota de 16 hits, suficientes para las 20 carreras de la victoria, seis pasaportes, un ponche y seis errores.

Al bat por las Guapas, Erika de Luna pega de 3-1 fue jonrón, Carmen Mata de 4-2 uno doble, Dulce Mata de 2-2 triple y doble, Susana Sandoval de 2-2, Ana Mata de 5-3 y Andrea Gutiérrez de 3-1 fue triple.

Por las de Maxion Elizabeth Zúñiga pega de 3-.2, Nubia Torres de 2-.2, Adriana Ramírez de 4-.2, Karen Boone de 3-1 Idalia de la Cruz de 2-1.

Teachers 20 Patronas 18

Por su parte el equipo de las Teachers ‘reprobó’ a las Patronas al ganarles con pizarra de 20-18.

Gabriela Haro liga su sexto triunfo de la temporada lanzando en toda la ruta pelota de nueve hits, suficientes para las 18 carreras, un pasaporte, dos ponches y ocho errores de su cuadro.

Pierde el duelo Elida Juárez quien lanza pelota de 13 hits, buenos para las 20 carreras de la victoria, seis pasaportes, tres ponches y cuatro errores.

Al bat por Teachers, Sandy Chu pega de 4-2 un jonrón, Silvia García de 2-2 otro jonrón, Idaly Martínez de 4-2 y Esmeralda González de 1-1 fue doble.

Por las Patronas Elida Juárez pega de 4-2, Yuliana Rodríguez de 4-2, Naidelin Rodríguez de 4-2.

 

Guapas apalea a Maxion Castaños
Guapas apalea a Maxion Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guapas apalea a Maxion Castaños