Grupo Galca gana y va a semifinal

Grupo Galca gana y va a semifinal
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Ronda como favorito a la final

El equipo patrocinado por el Grupo Galca logra su pase a la ronda semifinal por el campeonato de la segunda fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Modelo Ya que el Grupo Galca se impuso ante el equipo Niupis FC con marcador de cinco goles contra tres. Esto teniendo como bujías de su ofensiva a Manuel García con tres goles y Diego González con dos, por el Niupis, Mario Ábrego, Francisco Núñez y José de los Reyes un gol por cabeza. 


LA PANDILLA 3 REPORTEROS 2
En un excelente juego, el conjunto de La Pandilla de Julián García logra imponerse ante los Reporteros con apretado marcador de tres goles contra dos. Siendo los autores de los goles ganadores Eddy Fuentes, Maximiliano Quintanilla y Carlos Guzmán, por los contrarios Femando y Gael Wong.

DRAGONES 9 BURROS 9
En el mejor juego de la jornada los equipos Dragones y Burros terminaron empatados a nueve goles por bando, finalmente los Dragones lograron su pase tras ganar en tanda de penaltis. 
Por Dragones Juan Vega se apunta con seis goles y José Flores con tres, mientras que por los Burros Luis Reyes se apunta con seis y Pedro Castillo tres.

LYCANS 10 UNION 0
Finalmente el equipo Lycans logra imponerse nada menos que al juvenil conjunto del Unión fc con contundente marcador de 10-0.

Grupo Galca gana y va a semifinal
Grupo Galca gana y va a semifinal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Grupo Galca gana y va a semifinal