Grupo Firme y Jhonny Caz son víctimas de ataques homofóbicos tras propuesta de matrimonio

Grupo Firme y Jhonny Caz son víctimas de ataques homofóbicos tras propuesta de matrimonio
EFE / El Tiempo de Monclova

Pese a que estamos en pleno siglo XXI, algunos cibernautas atacaron a Grupo Firme y a Jhonny Caz por su propuesta de matrimonio.

Los integrantes de Grupo Firme, la agrupación que se llevó el Latin Grammy 2021 en la categoría a Mejor Álbum de Música Banda, han sido víctimas de ataques homofóbicos.

Esta ola de agresiones, que incluso provienen de sus propios seguidores, se desencadenó luego de que uno de sus vocalistas recibió una propuesta de matrimonio por parte de su novio.

El principal blanco de los insultos es Jhonny Caz, a quien su pareja sentimental le dio un anillo de compromiso durante un concierto efectuado el sábado en la Agganis Arena de Boston, Estados Unidos.

Cabe recordar que el joven funge como la tercera voz de Grupo Firme y, desde finales del año pasado, decidió romper el silencio para declarar abiertamente su homosexualidad.

En su momento el músico declaró que sus preferencias sexuales son naturales y no un motivo para avergonzarse, por lo que envío un mensaje de aceptación en una industria musical que típicamente muestra a los hombres como “machos”.

 

Cibernautas se lanzan contra la diversidad e insultan a Grupo Firme

En redes sociales se han compartido videos en los que se muestra el momento en el que Jhonny Caz le dio el sí a la propuesta matrimonial de su novio, el influencer Jonathan Bencomo.

Aunque un gran número de admiradores se conmovió ante la muestra de amor de la pareja, hubo quienes se sintieron “ofendidos” por la diversidad y no dudaron en lanzar fuertes insultos y ataques homofóbicos.

“Dan asco que anden haciendo sus marranadas en público”; “Grupo de puñales”; “Maripositas”; “Ya nos los quiero, tan hombres que se veían ahora resulta que les gusta la verdulaga”, expusieron algunos internautas.

Hasta el momento ni Grupo Firme ni Jhonny Caz han respondido a las lamentables agresiones, pero muchos usuarios de redes sociales apoyan a la agrupación y reconocen el valor que tienen para mostrarse tal cuál son en un género musical que promueve estereotipos masculinos.

619c24d320bc4.jpg

619c25304f65a.jpg

619c2542d8535.jpg

619c257d54564.jpg

 

 

Grupo Firme y Jhonny Caz son víctimas de ataques homofóbicos tras propuesta de matrimonio
Grupo Firme y Jhonny Caz son víctimas de ataques homofóbicos tras propuesta de matrimonio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Grupo Firme y Jhonny Caz son víctimas de ataques homofóbicos tras propuesta de matrimonio