Grupo de danza baila en lugares emblemáticos

Grupo de danza baila en lugares emblemáticos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Resalta la cultura patria del municipio y sus tradiciones

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Para la noche mexicana, el Colectivo de Danza “Luna Nueva” de la Casa de la Cultura Manuel Neira Barragán tuvo especial presentación con bailables típicos y folklóricos.

Además, la Profra. Juana María Garza Corona quien dirige este Colectivo de danza preparó bailables en los lugares más emblemáticos de la ciudad para compartir de forma virtual los  estilos de zapatear  el reconocido “Huapango San Buenaventura”.
Garantizando siempre cuadros norteños y Mosaicos que logran captar la admiración y entretenimiento de los habitantes o del público, los artistas de danza folklórica vistieron sus mejores trajes que a través de redes sociales lucieron en el evento patrio.
Tradiciones 
“Nuestro gusto por la Cultura enfocada en las raíces y tradiciones de #SanBuenaventura, así como de cada Estado, nos permite llevar a los escenarios algo distinto para preservar las Tradiciones, el Arte y la Cultura de México” externo la directora del Colectivo de Danza.

Grupo de danza baila en lugares emblemáticos
Grupo de danza baila en lugares emblemáticos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      🎥 El indigente de #Monclova que se ha hecho famoso por mostrar cariño y amor por la mujer de broce en la plaza principal, fue captado en un ...

      video facebook

      Tabla general de la Liga MX, jornada 9...

      video facebook

      La noche de este jueves se registró una fuerte riña en la calle Durango de la colonia independencia de Monclova. Más información en: https:...

      Te puede interesar

      Grupo de danza baila en lugares emblemáticos