Grupo AlEn y Fundación Pape Amplia participación de canje

Grupo AlEn y Fundación Pape Amplia participación de canje
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se programará una segunda  actividad el 6 de noviembre

Una amplia participación tuvo el evento de canje de PET y taparroscas “Reciclar para ganar” que Grupo AlEn y la Fundación Pape organizaron el pasado 11 de septiembre en las instalaciones de la Biblioteca Pape.  

El material reciclado de PET y taparroscas para intercambiar por productos de limpieza de la familia AlEn. 
Acumulado
Se lograron reunir 875 kilogramos de material reciclado en el evento de canje, los cuales sumados lo reunido durante el presente año en los centros de acopio del programa, logra un total acumulado de 2, 175 kilogramos.   
Es importante resaltar que Grupo AlEn y Fundación Pape ya han realizado durante el año la donación del material de limpieza reunido a través de las aportaciones de la comunidad en los centros de acopio, apoyando a instituciones como los Asilos de Ancianos y Casa Galilea. 
Éxito 
En consideración al éxito obtenido en este primer evento de canje, se programará una segunda actividad el próximo 6 de noviembre del presente, en donde nuevamente la comunidad tendrá la oportunidad de intercambiar por productos de limpieza su material de PET y taparroscas. 
El producto de limpieza reunido en el evento gracias a las aportaciones de las empresas del Grupo Industrial Monclova y la Fundación Pape se donará a instituciones de nuestra región, refrendando el compromiso social del programa “Reciclar para ganar”.

Grupo AlEn y Fundación Pape Amplia participación de canje
Grupo AlEn y Fundación Pape Amplia participación de canje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      La noche de este jueves se registró una fuerte riña en la calle Durango de la colonia independencia de Monclova. Más información en: https:...

      video facebook

      🎥 El indigente de #Monclova que se ha hecho famoso por mostrar cariño y amor por la mujer de broce en la plaza principal, fue captado en un ...

      video facebook

      Es la colonia Las Moritas de Monclova una de las más olvidadas por las autoridades municipales que por estar en predios irregulares. Más in...

      Te puede interesar

      Grupo AlEn y Fundación Pape Amplia participación de canje