Grúa telescópica vuelca aparatosamente sobre la 53

Grúa telescópica vuelca aparatosamente sobre la 53
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El accidente se registró debido a una falla mecánica 

EJIDO EL TANQUITO, MUNICIPIO DE CASTAÑOS, COAH.- Una grúa telescópica terminó con los neumáticos hacia arriba la tarde de ayer sobre la carretera federal número 53. El chófer dijo a las autoridades que tomaron conocimiento del accidente, que fue una falla mecánica lo que hizo que el volante se quedara fijo y fue la causa para que la grúa se saliera de la cinta asfáltica.

Gilberto "N" acompañante del conductor, quedó bajo la pesada unidad atrapado entre los fierros y tuvieron que usar las llamadas quijadas de la vida para extraerlo y llevarlo a un hospital de las lesiones que sufrió. La máquina se dirigía hacia Monterrey Nuevo, León y al llegar a la altura del kilómetro 153 se registró la falla mecánica. El vehículo quedó a varios metros de la carretera y con las llantas apuntando al cielo. El chófer logró salir solo con lesiones superficiales.

Auxilio 

Socorristas de Cruz Roja, fueron los encargados de llevar a cabo las maniobras, brindándole los primeros auxilios al herido. También se revisó al chófer pero no fue necesario su traslado a ningún hospital. La grúa sufrió cuantiosos daños materiales.

Peritaje 

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, acordonaron el área y llevaron a cabo el  peritaje correspondiente. El conductor sería presentado para que rindiera su declaración. 

Grúa telescópica vuelca aparatosamente sobre la 53
Grúa telescópica vuelca aparatosamente sobre la 53 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Grúa telescópica vuelca aparatosamente sobre la 53